lunes, 16 de mayo de 2011

Interpretación simultánea y apoyo técnico: Reunión Regional Ministerial – ECOSOC

Título: Reunión Regional Ministerial de ECOSOC «Principales desafíos de la educación en América Latina y el Caribe»
Fecha: 12 y 13 de mayo de 2011
Idiomas: EN, ES
Esfera temática: Educación, Políticas públicas (ECOSOC, AMR, UNESCO)
Sede: Hotel Panamericano (Buenos Aires, Argentina)
Salas: 2
Cabinas: 2
Intérpretes: 4
Participantes: 30 ministros de Estado y 100 observadores

Haga clic aquí para saber lo que nuestro cliente opina de nosotros.

Los días 12 y 13 de mayo la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue la sede de una reunión ministerial preparatoria para el Examen Ministerial Anual 2011 de ECOSOC, que se celebrará en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra el mes de julio de 2011. Área Broca fue seleccionado como proveedor por la oficina regional de UNESCO en Chile.

El encuentro integró a un grupo de interés diverso e integral de la región que incluyó a ministros, funcionarios superiores y expertos regionales, quienes identificaron las tendencias y los desafíos educativos en América Latina y el Caribe y su impacto sobre el logro de los Objetivos de desarrollo del milenio (ODM/MDG).

La reunión fue auspiciada por el Gobierno de la República Argentina, en cooperación con el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA), la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL/ECLAC).